27% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ASAHANAYUHOCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de fresas giratorias largas de acero de tungsteno con vástago de 6 mm para carpintería, tallado y grabado

Característica:
amplia aplicación: adecuada para desbarbar y pulir hierro fundido, acero fundido, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable y otros materiales. Material de alta calidad: hoja de acero de tungsteno, alta dureza, resistente al desgaste y resistente al calor, mejora en gran medida la eficiencia laboral. Fuerte aplicabilidad: con dientes de hoja en la parte delantera, profundiza en piezas de trabajo complejas y se aplica a entornos de trabajo más complejos. Diseño de vástago extendido: rango de procesamiento más profundo, adecuado para el procesamiento completo de tubos y conductos de impulsores. Versátil: se utiliza principalmente en herramientas neumáticas o eléctricas, y la velocidad de trabajo es generalmente de 5000 a 6000 rpm.

Especificaciones:
tipo de artículo: lima giratoria
Material: acero de tungsteno
Diámetro del vástago: aproximadamente 6 mm/0,24 pulgadas
Aplicación: adecuada para desbarbar y pulir hierro fundido, acero fundido, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable y otros materiales.

Lista de paquetes:
4 x

aviso de archivo giratorio:
1. Se utiliza principalmente en herramientas neumáticas o eléctricas.
2.
La velocidad es generalmente de 5000-6000 rpm. 3.
Cuando se utilice, la herramienta debe sujetarse firmemente y en posición vertical, y el método de corte debe consistir en fresar hacia arriba para evitar cortes recíprocos. 4. Para evitar que las astillas se salpiquen durante el trabajo, utilice gafas protectoras.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!