Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Kit de ventilación para parabrisas UTV, piezas de parabrisas de buen sellado con rejillas de ventilación antivaho para vidrio de policarbonato con revestimiento duro.

Características:
amplia aplicación: adecuado para todo tipo de modelos de UTV que se cargan automáticamente, ideal para cualquier parabrisas de policarbonato con revestimiento duro, fácil de instalar y usar. Duradero: hecho de nailon duradero relleno de vidrio, puede soportar una amplia gama de entornos y condiciones de uso para garantizar una larga vida útil. Prevención de empañamiento: las rejillas de ventilación integradas evitan que el espejo se empañe, mantienen una visión clara y una buena vista al conducir cuando hace mal tiempo. Resistente al agua: equipado con juntas de sellado para evitar eficazmente que el agua invada el interior y mantener una visión trasera clara en días de lluvia o carreteras embarradas. Persianas ajustables: cuentan con un diseño de rejilla ajustable que facilita el ajuste de la dirección y la velocidad del flujo de aire según sea necesario.

Especificaciones:
tipo de artículo: kit de ventilación para parabrisas UTV
Material: nailon relleno de vidrio
Aplicación:
ajuste universal, adecuado para una amplia gama de UTV de montaje automático para parabrisas de policarbonato con revestimiento duro

Lista de paquetes:
4 x soporte
3 x junta,
2 x manual de instrucciones,
2 x paquete de Montaje con tornillos (18 piezas)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!