27% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Tubo de refrigeración para el cuello, enfriador de cuello reutilizable, manos libres, disipación de calor, envolturas para el cuello para la oficina de verano

Características:
FÁCIL DE USAR: las envolturas refrescantes para el cuello se pueden colocar en el refrigerador o el congelador durante 20 a 30 minutos. Sácalo y ponlo alrededor del cuello después de congelarlo. DISIPACIÓN DEL CALOR: el enfriador de cuello reutilizable se envuelve alrededor de todo el cuello y enfría eficazmente el cuello y los hombros para una experiencia cómoda y fresca. Reutilizable: las envolturas refrescantes para el cuello están hechas de un material muy duradero que se puede volver a congelar y reutilizar cada vez que se derrite. USO CÓMODO: el tubo de refrigeración del cuello se ajusta cómodamente alrededor del cuerpo sin ejercer presión sobre la columna ni desprenderse cuando haces ejercicio. CONGELACIÓN: El tiempo de refrigeración varía según el entorno externo. Congele rápidamente en el refrigerador, el congelador, el agua helada y la brisa del aire acondicionado.

Especificaciones:
tipo de artículo: tubo de refrigeración para el cuello
Material: TPU, PCM
Peso bruto: 120-122 g/4,2 a 4,3 oz

Lista de paquetes:
1
tubo de refrigeración para el cuello

Aviso:
después de un uso repetido, pueden aparecer puntos brillantes adicionales en la superficie, lo que es completamente seguro y normal.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo cuanto antes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!