17% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHASHAXICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM
Color
Naranja

Descripción

Gancho de techo para escalera, aleación de aluminio, resistente a la corrosión, estable, estabilizador de escalera para trabajos en altura, naranja

Característica
: Aplicación principal: el estabilizador de escalera es sólido y puede soportar 500 libras. La escalera está firmemente fijada en una posición adecuada para que la escalera sea cómoda y estable. Material de aleación de aluminio: hecho de material de aleación de aluminio de primera calidad, este estabilizador de escalera es fuerte y robusto, resistente a la oxidación y a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. No daña el techo: el estabilizador de escalera tiene una barra en T que sostiene espuma para evitar dañar las tejas y el techo de metal, por lo que puedes elegirla y usarla con confianza.


Fácil de instalar: viene con accesorios completos, el estabilizador de escalera se puede montar y utilizar rápidamente. Para un trabajo seguro: el estabilizador de escalera es una excelente opción para trabajos que requieren mayor estabilidad o cuando se necesita que la parte superior de la escalera se separe de la pared, lo que aumenta considerablemente la seguridad al trabajar en alturas.

Especificaciones:
tipo de artículo: gancho de techo de escalera
Material: aleación de aluminio
Color: naranja

Lista del paquete: 2
patas de soporte
1 x soporte de montaje 2 x
almohadilla de goma
4 8 tornillos,
8 tuercas, 2 tornillos en forma de U. NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!