12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este producto es de 60 libras. Hay 40 libras de producto en la tienda.
Enlace del producto de 40 libras:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-875658132-ejercitador-de-dedos-0525-de-40lb-_JM

1. Ejercitador de dedo. Diseño ergonómico. nuestros ejercitadores extensores de dedos y manos están perfectamente diseñados para brindarle el máximo rango de movimiento durante sus entrenamientos. Cualquiera puede usar este ajustador y el producto se puede usar tanto en la mano izquierda como en la derecha, independientemente de la circunferencia de la muñeca.

2. Equipo de ejercicio de mano. Entrenamiento de dedos. Este producto entrena los dedos para estirar y estirar, el movimiento que mantiene la postura normal de las manos. Con nuestro entrenador de manos, puede desarrollar la fuerza de los dedos y las muñecas. Nuestro equipo de entrenamiento de fuerza de agarre está diseñado para aumentar la fuerza de los dedos, la muñeca y el antebrazo. El entrenador de dedos puede ejercitar cada dedo individualmente o varios dedos.

3. Problemas musculares. este entrenador de manos está diseñado para corregir problemas musculares y aumentar el flujo de sangre al área afectada, lo que ayuda a las personas con artritis a reducir el dolor y la rigidez de las manos mientras mejora la función y el movimiento de los dedos para una mejor movilidad de los dedos.

4. Recomendación profesional: el yoga manual está siendo utilizado por muchos profesionales internacionales en diversos campos, como músicos, fisioterapeutas, médicos y técnicos, para proteger la salud de sus manos y dedos.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!