Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funciona perfectamente este cable de extensión USB admite la carga del teléfono y la sincronización de transmisión de datos la velocidad de carga es de hasta 2 A velocidad de carga rápida y la velocidad de transmisión de datos es de 5 Gbps que es 10 veces más rápida que el cable USB 2.0 haciendo que los datos se transfieran y se carguen el teléfono en menos minutos no más esperas.

Como quieras Este cable de extensión USB 3.0 es lo suficientemente largo para el uso diario y el trabajo de oficina. Con este cable de extensión USB a USB ya no tendrás que preocuparte por la conexión de larga distancia debido a tus cables cortos ya no es necesario agacharte debajo del escritorio o detrás del televisor/mesa para conectar algunos periféricos USB

Amplia compatibilidad el extensor de cable USB viene con 2 unidades y una longitud ideal 3 pies/6 pies/10 pies para elegir que puede utilizar para extender su puerto USB a su computadora así como una variedad de periféricos USB como una cámara web cámara teléfono concentrador USB ratón teclado impresora disco duro auriculares Xbox luces adaptador wifi controlador y micrófono.

Calidad impresionante con un escudo trenzado y conector de aleación de aluminio el extensor USB UGREEN es extremadamente duradero y resistente también está construido con múltiples capas de blindaje para minimizar las interferencias y es resistente a la corrosión para una claridad de señal óptima prolongando eficazmente la vida útil del cable.

Excelente cable Este cable de extensión USB a USB está bien hecho y funciona perfectamente y la cubierta trenzada es una buena actualización sobre los cables de plástico baratos típicos. Además solo tienes que enchufar y usar no se necesita controlador muy cómodo de usar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!