Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Capacidad en volumen: 1.5 L

Características generales

Marca
DSI
Modelo
A5Q1

Especificaciones

Capacidad en volumen
1.5 L

Descripción

Combinando estilo y durabilidad ocupando el primer lugar de nuestros productos más vendidos la serie de hervidores Ovente KG83 es amada por nuestros clientes en todo Estados Unidos por su estética durabilidad y funcionalidad. Tiene un halo de luces LED azules que iluminan el hervidor cuando está en uso y está hecho con vidrio de borosilicato templado y resistente a las manchas y acero inoxidable para durar mucho tiempo

Para aquellos que lo necesitan rápido Necesitas un sorbo rápido de café antes de ir a trabajar Este hervidor eléctrico funciona con W 120 V y hierve una olla llena de agua de 1.5 litros en cuestión de minutos. Es un 50 más eficiente que los hervidores tradicionales para reducir su uso diario de electricidad.

Ecológico esta caldera de calentamiento rápido no contiene BPA y su elemento calefactor es de acero inoxidable y está oculto. Te asegurarás de que lo que obtendrás es un agua potable limpia que sea segura para ti y tus hijos.

Apagado automático este está equipado con función de apagado automático y tecnología de protección de ebullición se apaga por sí solo cuando el hervidor ha alcanzado su temperatura de ebullición y apaga el elemento calefactor oculto de acero inoxidable cuando no hay agua en el hervidor.

El con sede en Estados Unidos te permite comprar con confianza. Ovente garantiza que el producto estará libre de defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y condiciones durante 2 años a partir de la fecha de compra original.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!