Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Características del producto

Marca: DSI

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Perchero de pared de hierro fundido para abrigos sombreros llaves toallas y más. Organiza tu hogar con estilo con nuestro estante de pared de metal con 7 ganchos. Utiliza estos ganchos decorativos de pared en tu puerta dormitorio pasillo cocina patio jardín o cabina. El colgador de pared de hierro fundido de gatos mide 12 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto.

Diseño rústico vintage y antiguo nuestro colgador de hierro fundido puede ser una gran adición a la decoración de tu hogar. Sorprende a tus invitados o regala este artículo para Navidad cumpleaños boda fiesta de inauguración de la casa y mucho más.

Producto de alta calidad sólido y resistente. Este gancho decorativo de pared es una pieza sólida hierro fundido reciclado artesanal. Durará generaciones. El perchero está cubierto con un revestimiento especial dando al artículo un aspecto vintage o oxidado mientras protege el artículo del óxido y el desgaste.

Cómodo y fácil de usar el diseño atractivo de este artículo no lo convierte solo en una pieza decorativa. Los bordes gruesos y redondeados no dañarán tu ropa. Monta fácilmente este perchero en tu pared con los tornillos y anclajes incluidos. Complementa estos ganchos de pared con nuestra selección de otros artículos de decoración de hierro fundido.

Calidad y soporte Creamos un gran producto para usted. Nuestra promesa para usted nuestro cliente es que siempre será tratado de manera justa y con respeto. No se sentirá decepcionado con nuestras políticas y líderes en la industria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!