24% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Campanillas de viento con forma de espina de pescado, sonido relajante, hermosa melodía, adorno colgante de hierro para decoración del hogar

Características: las
campanas de viento colgantes adoptan un diseño especial en forma de espina de pescado, exquisito y hermoso, una decoración perfecta para tu hogar. Sonido que reduce el estrés: las campanillas de viento en forma de espina de pescado pueden crear un sonido relajante para reducir el estrés y te permite disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Decoración del hogar: las campanillas de viento en forma de espina de pescado pueden crear un sonido relajante para reducir el estrés y te permite disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Decoración del hogar: las campanas de viento no solo son campanillas de viento, sino que también se pueden utilizar como decoración del hogar para añadir interiores y ambiente artístico al aire libre. Amplio uso: la decoración de campanas de viento es ligero y fácil de suspender, adecuado para jardín, patio, balcón, ventana, pasillo y área de entretenimiento. Excelente plancha: las campanas de viento colgantes están hechas de material de hierro, con una estructura fuerte y duradera, a prueba de polvo, impermeables y no son fáciles de cambiar de color.

Especificación:
Tipo de artículo: campanillas de viento en forma de espina de pescado
Material: hierro
Longitud: aproximadamente 33 cm/12,99 pulgadas

Lista de paquetes:
1 campanas de viento en forma de espina de pescado

**NOTA**
Si tienes ante cualquier duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!