12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Material didáctico: el tamaño y el tacto del modelo de oreja son similares a los de la piel humana, lo que es muy adecuado para la enseñanza de la acupuntura. También puede hacer que los estudiantes tengan una experiencia más vívida.
2. Uso reutilizable: el modelo de piercing para practicar la oreja es fácil de limpiar y se puede utilizar muchas veces.
Si se ensucia sin cuidado, límpielo con una toalla húmeda. 3.
Amplio uso: el modelo de oreja es adecuado para mostrar productos amplificadores de audición, piercings en las orejas para principiantes y como accesorio de entrenamiento para institutos de formación de belleza. 4. Portátil y práctico: el modelo de oreja de silicona es compacto y fácil de transportar, por lo que puedes ponerlo en tu bolsa sin ocupar espacio. Si necesitas salir a mostrar joyas o dar clases de belleza, también es conveniente desplazarte.
5. Material de silicona: el modelo de oreja humana está hecho de silicona, que es suave y flexible, y cómoda al tacto. También tiene una vida útil confiable y también ahorra recursos y es ecológico.

Especificaciones:
tipo de artículo: silicona
Material del modelo de oreja: silicona
Cantidad: 2 piezas
Tamaño de oreja única: aproximadamente 8 x 5 x 3,5 cm/3,1 x 2 x 1,4 pulgadas
Uso: piercing de oreja para principiantes, accesorios de entrenamiento para piercings de oreja, entrenamiento de acupuntura, pendientes, auriculares, accesorios de pantalla

Lista de paquetes:
1 x par de orejas de silicona Modelo

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!