Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Fuente de agua decorativa para interiores fuente de agua de mesa con una bomba silenciosa para hacer circular el agua y hacer el suave sonido relajante del agua para relajarse. La fuente interior con luces de colores es adecuada para combinar con cualquier estilo de decoración de interiores y exteriores. Talla 8.078..02

Con aire fresco en cualquier momento la decoración de escritorio fluye con luces LED de colores con el flujo de agua la fuente de escritorio interior brilla con luces de colores que pueden añadir belleza a tu habitación. El agua que fluye puede aumentar la humedad del aire en la habitación saludable para cualquier persona.

Fácil de usar la fuente portátil de mesa de agua para interiores es fácil de usar simplemente añade agua a la fuente de cascada interior y conecta una toma de corriente estándar. Entonces puedes disfrutar del efecto relajante de agua de esta fuente de interior que es muy adecuada para la decoración en cualquier habitación.

Alta calidad para ser duradero la fuente de cascada interior hecha de poliresina de alta calidad garantiza la durabilidad de la fuente de agua de escritorio. Nuestra fuente de mesa para interiores con formas elaboradamente talladas que son perfectas para decorar cualquier habitación y agregarán belleza instantánea al entorno.

El mejor regalo para el hogar nuestra fuente de agua de mesa es adecuada como decoración en cualquier habitación y también el mejor regalo para el hogar para tus padres tus abuelos abuela y abuelo o amigos deja que se desestresen en cualquier momento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!