en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:

1. Apto para la mayoría de los termostatos: el tamaño de la caja de termostato doméstico es de 18 x 10 x 5 cm, y se pueden utilizar la mayoría de los termostatos.
Antes de realizar un pedido, comprueba si el tamaño coincide con tu talla. 2. Acrílico de primera calidad: la caja de cierre a temperatura constante está hecha de cartón acrílico transparente, que puede prevenir eficazmente el amarilleo y es resistente a los productos químicos y a los rayos ultravioleta. Siempre mantiene la limpieza y la estética, y puede ver claramente la pantalla de temperatura.
3. Larga vida útil: la caja transparente con cierre a temperatura constante está hecha de acrílico de alta calidad, que no se decolora ni se vuelve amarillo, y no causa problemas como el moho. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarla con frecuencia.
4. Ampliamente utilizado: una caja fuerte con temperatura constante ayuda a controlar en gran medida el uso de energía, lo que le ayuda a controlar el uso de energía en restaurantes, oficinas, iglesias, escuelas y entornos industriales.
5. Fácil instalación: no se requieren herramientas especiales, basta con instalar anclajes y tornillos en el termostato de pared para completar la instalación. Se puede completar de forma independiente, lo que es muy práctico y se puede completar en poco tiempo.





Especificaciones:





tipo de artículo: protector de termostato grande.



Material: acrílico.









Contenido del paquete:

1 protector de termostato grande, tapa transparente,

4 tornillos,


4 tubos de expansión,


1 llave,


1 cinta adhesiva

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!