Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PETSOLACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Guirnalda de de Pascua, guirnalda Artificial, decoración de Pascua, adorno colgante para puerta, corona de primavera para la pared del
Descripción:

[Decoración de Pascua]: Preciosa corona de conejito de Pascua, decorada con un lazo, agrega un ambiente fuerte y cálido del festival de Pascua.
[Material duradero]: la corona artificial está hecha de material plástico, nunca se marchita ni se cae, es hermosa y realista, duradera y tiene un uso prolongado.
[Corona de puerta de entrada]: un gran adorno colgante de guirnalda de conejo de Pascua hace que su puerta de entrada sea una entrada vibrante y atractiva, dando la bienvenida a sus familiares y amigos.
[Amplias aplicaciones]: la corona de primavera es adecuada para decorar la puerta de entrada, pared, ventana, hogar, oficina, interiores y exteriores, etc. Adecuado para fiestas, días festivos y decoraciones de festivales.
Bonito regalo: esta corona de Pascua es un gran regalo para tus amigos y familiares, y una gran adición al tema de decoración del hogar de Pascua.

Especificación:

Tamaño del producto: 40 cm x 32 cm/15,75 pulgadas x 12,60 pulgadas
Material: Plástico

El paquete incluye:

1 corona de Pascua

Nota:

Los productos hechos a mano pueden variar ligeramente de un lote a otro.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!