10% OFF

48 cuotas de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por GAMEELECTRONICSCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte para TV patas de mesa para 32 a 55 pulgadas antideslizante fácil instalación accesorios soporte duradero soporte para TV de pantalla plana LED
Descripción:

[Compatibilidad]La base del soporte para TV está diseñada para adaptarse a televisores con tamaños que van desde 32", 40", 49", 50" a 55". Viene con tornillos para una fácil instalación y un ajuste perfecto en su soporte.
[Material]Hecha de nailon de alta calidad, esta base de soporte garantiza durabilidad y un uso duradero. Es lo suficientemente resistente como para sostener su televisor de forma segura.
[Dimensiones del producto]Con un tamaño de aproximadamente 21 cm x 5,5 cm/8,27 pulgadas x 2,17 pulgadas, esta base de soporte es compacta pero fina, lo que la convierte en una opción ideal para sostener su televisor.
El paquete incluye: cada paquete viene con 2 bases de soporte y un juego de 16 tornillos, lo que le proporciona todo lo necesario para una instalación rápida.
[Fácil instalación]El paquete incluye todo el hardware necesario, lo que hace que el proceso de montaje sea sencillo incluso sin ayuda profesional.

Carta del tamaño:

21cm x 5,5 cm/8,27 pulgadas x 2,17 pulgadas

El paquete incluye:

2 bases de soporte
16 tornillos
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Hong Kong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!