12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Excelente tensión: el cable de alambre para llaves de alta resistencia está diseñado profesionalmente para el tipo de 4 mm x 12 m, tiene una resistencia a la rotura de 2000 libras y permite una variedad de actividades para colgar, atar y hacer bricolaje.
2. Amplia aplicación: se utiliza en la construcción naval, puentes, energía eléctrica, turismo, industria ligera y otras industrias para aparejar, izar, empujar y tirar, etc. También es adecuado para muchas aplicaciones domésticas, como tendederos, barandillas de cables de escaleras, vallas de jardín, etc.
3. Seguro de usar: la cuerda de acero inoxidable del cabrestante tiene una superficie lisa, muy pulida y sin rebabas, lo que protege la mano y evita que se dañe. Se puede cortar a cualquier tamaño según sus necesidades.
4. Materiales duraderos: el cable del cabrestante está exquisitamente hecho de acero inoxidable de alta calidad con tratamiento galvanizado, lo que evita en gran medida la oxidación y mejora la durabilidad del cable de acero y es un reemplazo ideal para el cable dañado.
5. Construcción confiable: el cable de acero inoxidable con cabrestante de primera calidad adopta grupos de hilos para trenzar y formar el cable, este cable de acero es lo suficientemente fuerte como para garantizar una larga vida útil.

Especificaciones
: tipo de artículo
: cable de alambre de cabrestante Material
: acero inoxidable Tamaño: aproximadamente 4 mm x 12 m/0,2 pulgadas x 39,4 pies
Resistencia: 2000 libras

Lista de paquetes:
1

cable de cabrestante

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!