en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYEOKOUCOR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Súper paquetes: cada puede satisfacer tus necesidades de decoración. Una variedad de combinaciones for combinar, añadir color a tu vida, aportar luz de color a tu vida.
Material superior: estos brillantes atrapasoles for colgar en la ventana están hechos de cristal de imitación de primera calidad, que es delicado y duradero. Crearán los reflejos más hermosos cuando la luz del o cualquier otro tipo de luz los golpee.
Creador de colgantes brillantes: los prismas de bolas de cristal combinados con las cadenas son coloridos y brillantes. Cada atrapasoles de cristal colgante presenta un color hermoso y único. Estos encantadores adornos brillantes alegrarán tu hogar y crearán bonitos arcoíris bajo la luz natural.
Decoración elegante: puedes utilizar este candelabro de cristal for decorar tanto interiores como exteriores y añadir un toque de elegancia a tu hogar o jardín. Este atrapasoles transparente, deslumbrante y precioso se puede utilizar con varias decoraciones for lograr un efecto maravilloso.
Múltiples aplicaciones: cuelga estos impresionantes atrapasoles arcoíris en tus hogares, oficinas, jardines, ventanas o utilízalos como exhibidores de bodas, colgantes de coches o árboles de Navidad, etc. Adecuado for Todo tipo de ocasiones, brilla bajo el for crear una atmósfera de ensueño.

Color: como se muestra.
Material: cristal de imitación.

Contenido del paquete:
6 decoraciones diferentes con bolas de cristal.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Reflejo de la luz y diferentes Las pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!