Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Matt black

Gloss black
Matt black

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYIMOTECH-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material de alta calidad: material de seguridad, material de ingeniería ABS, transpirable, inodoro, resistente a los impactos, muy resistente al calor, alta resistencia, ligero, mejora la seguridad y la comodidad al conducir.
Perfil ultrafino: bajo y cómodo, el tamaño de funda más pequeño y ligero de la historia. La longitud de la máscara es ajustable. Adopta un forro transpirable, de fijación rápida, fácil de limpiar, no se deforma fácilmente, absorbe fácilmente el sudor, es cómodo y ligero de
llevar. Cómodo de llevar: el diseñador diseñó el casco en la cabeza de acuerdo con la curva de la cabeza humana. Tiene una forma sencilla y es cómodo de llevar. Hebilla de seguridad de varias secciones, cierre firme, resistente y fiable, fácil de usar. Suele comprarse juntos.
Ámbito de aplicación: el casco de moto alemán solo pesa 1 libra y ayuda a reducir la fatiga del cuello durante viajes largos o viajes por la ciudad. Este casco es adecuado para adultos, adolescentes, hombres y mujeres. Motocicletas, ciclomotores, bicicletas, cruceros, helicópteros, patinetes

Especificaciones:
Categoría de producto: medio casco de moto
Material: ABS
Estilo: medio casco
Color: negro mate, negro brillante
Género aplicable: unisex
Edad aplicable: adulto Estaciones aplicables:
adecuado para todas las estaciones
Seguridad: aprobado por el DOT

Contenido del paquete:
1 casco de moto
1 x gafas
1 toalla cuadrada

Tipos de servicio de vehículos: motocicletas, cruceros, vehículos todo terreno, UTV, bicicletas de calle, patinetes, aventura, motos de cross, motos de nieve, bicicletas de equilibrio, bicicletas, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!