4% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Blanco
Grey

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Accesorios para pan caseros] Puedes conseguir 1 molde para pan con la compra del molde de silicona para baguettes. Puedes hacer pan sano en casa solo o con tus hijos
[Molde para pan francés de alta calidad] Nuestros moldes para pan para hornear utilizan silicona apta para uso alimentario, sin olor y no tóxica, que se puede usar o doblar fácilmente. Puedes doblar y torcer el molde para pan de silicona, que se recuperará rápidamente como antes.
[Excelente pan de silicona [Diseño de sartén] El diseño del mango de la bandeja para panecillos para hot dogs te permite colocar fácilmente la bandeja en el horno y también te ayuda a evitar quemaduras. y no se desliza fácilmente cuando lo pones en el horno. Por cierto, los pequeños orificios especialmente diseñados del molde para pan pueden ayudar a que el pan se caliente de manera uniforme.
[Fácil de desmoldar y limpiar cómodamente] El molde de silicona para hornear está hecho de material de silicona de alta calidad, adopta un nuevo proceso de revestimiento antiadherente, que puede ayudarte a sacar el pan no fácilmente, no solo es fácil de limpiar, sino que también se puede utilizar en el lavavajillas. Después de usarlo una vez, ¡te encantará este molde para pan para hornear!

Color: gris
Material: gel de sílice
Tamaño: 34 x 23,8 x 2,5 cm.

Contenido del paquete:
1 molde para tartas

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!