en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por SIMONCO1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Característica:
1.
Alto rendimiento: el terminal del cargador de baterías se suministra en pares con pernos de doble punta de 3/8 de pulgada. El terminal ofrece cómodas opciones de carga, 1 tapa negra y 1 tapa roja. 2. Puesto de carga remoto: se instala un poste de carga remoto a través del panel de la carrocería para acceder a los terminales de la batería y cargar la batería de forma rápida y sencilla.
3.
Amplia aplicación: simplemente monte el bloque de terminales en el orificio de 1 a 1/4 de pulgada para una variedad de aplicaciones automotrices, de camiones, marinas, de vehículos todo terreno y agrícolas. 4. Larga vida útil: el poste del cargador de baterías utiliza materiales resistentes a la corrosión que garantizan un rendimiento y una longevidad óptimos, cuya construcción robusta garantiza la máxima durabilidad, lo que garantiza que pueda soportar entornos hostiles y, al mismo tiempo, proporcionar una funcionalidad óptima.
5. Instalación flexible: el terminal de batería remoto es un accesorio versátil que le permite conectar la batería a otros dispositivos sin necesidad de cableado directo. Esta función permite una instalación flexible y mejora la accesibilidad general de la batería.

Especificaciones:
Tipo de artículo: poste del cargador de batería
Material: PC y latón
Corriente nominal: 250 A
Clasificación de incendio: UL94 V 0
Ámbito de aplicación: sistemas de suministro de energía para automóviles, caravanas, barcos, yates, coches de carreras, vehículos agrícolas, etc.


Lista de paquetes:
2 x poste de cargador de batería rojo 2 x poste de cargador de batería negro

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte tan pronto como posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!