7% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Tono:

Style 2
Style 3

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Nuevas extensiones de






pelo de alta calidad: 65 cm, peso: alrededor de 130 g. Color: varios colores disponibles. Material: filamento de fibra química de alta temperatura. El paquete incluye: 1 pieza de extensiones de

pelo envolventes en forma de cola de caballo. Estas extensiones de pelo con clip son ideales para añadir longitud, volumen o color sin dañar tu propio cabello por un precio increíblemente bajo. Fabricado con 100% fibra sintética de alta calidad. Cada pieza está unida a nuestra exclusiva trama de encaje, que evita que se rompa y compacta el cabello en una trama de encaje plana, lo que significa extensiones más gruesas con más pelo pero menos trama, lo que te brinda una experiencia más cómoda.
Recomendamos encarecidamente a los clientes que necesitan un volumen perfecto que utilicen dos paquetes para completar el cabezal.

Aviso:
1. Debido al efecto de la luz y el brillo del monitor, puede haber ligeras diferencias entre el tono de color de la foto y el artículo real.
2. La primera vez que lo use, la caída leve del cabello es un fenómeno normal. Además, puedes autopodar el pelo según tus necesidades.
3. Debido a la flexibilidad de las extensiones de cabello y a la medición manual, puede haber un error de 2 a 5 cm de diferencia de

pelo sintético de primera calidad con una pinza de pelo para maquillar la cabeza o para añadir volumen y longitud adicionales por todas partes. Los pelos son sedosos y suaves, de grado A, especialmente seleccionados para el mercado europeo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!