Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Para los fanáticos del fútbol adecuado para los fanáticos del fútbol. Gran banco y decoración si tú o tus hijos son entusiastas del fútbol entonces esta alcancía debe ser tu mejor y primera opción

El primer banco de fútbol un banco de inicio para niños pequeños comienza el proceso de ahorro agregando dinero en efectivo a esta bonita alcancía de fútbol. La caja de dinero de fútbol se ve linda y atractiva a los niños les encantará colocar dinero en este adorable amigo del banco de monedas y ver crecer sus ahorros lo que también ayuda a desarrollar los buenos hábitos de los niños de ahorrar dinero.

Banco de monedas irrompible hecho de material de plástico grueso no tóxico esta bonita caja de dinero de fútbol es muy resistente y resistente para niños pequeños los niños pueden dejarla caer muchas veces sin ningún daño.

Diseño único una amplia ranura en la parte superior garantiza que cada moneda esté dentro y un tapón de plástico en la parte inferior de este banco de dinero de fútbol solo tienes que girar el botón al lugar correcto no es tan fácil para los niños entrar en un ciclo interminable de quitar monedas del banco pero se retira fácilmente cuando están listos para abrir el banco para un poco de diversión.

Regalos maravillosos la alcancía de fútbol de la Copa del Mundo es el gran regalo para los amantes del fútbol. Regalos de cumpleaños para niños para cultivar los pasatiempos deportivos de los niños y el hábito de ahorrar dinero de bolsillo. Los adornos de decoración del hogar las colecciones de fanáticos del fútbol se pueden utilizar como una alcancía y reflejan el valor del gusto del propietario atraen la atención de los invitados y demuestran el encanto del propietario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!