en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Bonito diseño esta adorable alcancía angular con un suave color morado adecuado para niños pequeños tocará el corazón de tus hijos. Imagina lo encantadores que son cuando tu bebé o bebé sostiene al ángel en sus pequeñas manos y pone su primera moneda en él. Ser su primer ángel inversor.

Material irrompible esta alcancía para niñas está hecha de resina segura no tóxica ligera resistente y duradera irrompible y suave al tacto. Ya no te preocupes por caídas accidentales. Un recuerdo clásico que será atesorado durante años mientras tus pequeños llenan este banco especial de monedas para niños con sus preciosas monedas y recuerdos.

Enchufe de goma reemplazable este banco de dinero kawaii para niños tiene un tapón de goma extraíble integrado en la parte inferior fácil para que tus pequeños mantengan el dinero seguro o abrirlo para divertirse.

Aprender ahorro esta caja fuerte para niños será el mejor amigo cuando enseñes a los niños a ahorrar dinero. Un gran viaje sobre ahorro y responsabilidad con dinero comenzará justo desde aquí. Añade las primeras monedas de tu bebé a esta dulce y encantadora alcancía de ángel.

Dulce regalo y decoración de guardería esta alcancía personalizada es un complemento perfecto para cualquier habitación de bebé o habitación de niños. Un gran regalo para baby showers bautizos cumpleaños Navidad primera comunión Acción de Gracias Pascua y más para niños nuevas mamás o futuras mamás.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!