Estrategias De Creación Empresarial
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
+5 ventas
5 días de garantía de fábrica.
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias de creación empresarial - 2da edición |
---|---|
Subtítulo del libro | - |
Autor | Luis Carlos Palacios Acero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Edición del libro | 2.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 350 |
---|---|
Peso | 565 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Ciencias Empresariales |
ISBN | 9789587712827 |
Descripción
Percibir la necesidad de un producto o servicio en un nicho de mercado es el primer paso para crear empresa. A partir de ahí el emprendedor inicia un largo camino de exploración que le dará mayor solidez financiera, administrativa y operativa a su idea de negocio. La segunda edición de Estrategias de creación empresarial es un recorrido por el reto de crear, desarrollar, crecer y mantener empresas en el contexto de globalización. Por medio de un lenguaje sencillo, tablas y esquemas, el autor explica el concepto de emprendimiento y las cualidades del emprendedor; las estrategias de generación de ideas de negocio; los conceptos básicos de una empresa; la creación de planes de producción, mercadeo y ventas; la estructura financiera del proyecto; y la redacción de un plan de negocio. El texto está acompañado de ejercicios y talleres que pueden ser realizados de manera individual o en clase. Para esta segunda edición el contenido fue actualizado para garantizar el aporte creativo e innovador que contribuyó al éxito de la edición pasada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!