Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Naranja

Azul
Naranja
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMANGALI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material: felpa hecha de felpa de alta calidad, y el interior está relleno con algodón PP de alta calidad, el color es intenso. El borde del muñeco de peluche está cuidadosamente cosido a mano, por lo que no es fácil que se caiga ni se rompa.
Diseño único: los divertidos peluches de dibujos animados, derivados de populares dibujos animados, te inspiran diferentes personajes, a todos les encantará. Sus bonitas expresiones pueden ayudarte a reducir el estrés cuando estás molesta.
Multiusos: no solo son muñecas decorativas, sino también excelentes cojines y almohadas, también son una buena decoración para tu hogar, coche u oficina. Puedes sostenerlo mientras descansas o puedes amasar tu muñeca para liberar el estrés. El
regalo perfecto: puedes incluir a este pequeño en tu colección. Ya sea para el Día del Niño, Navidad, cumpleaños, etc. Este peluche es un gran regalo para familiares o amigos. El compañero ideal para los niños, los bonitos peluches Karby están hechos de materiales supersuaves.
Divertido muñeco de peluche: los muñecos de peluche se utilizan como almohadas para siestas, almohadas para comer en la oficina y como juguetes para satisfacer todas tus necesidades; como decoración del hogar, hace que tu hogar esté lleno de amor y calidez. El tamaño y el peso son adecuados, ya sea que se coloque en el sofá y la cama como adorno o se lleve, no ocupa espacio y es fácil de transportar.

Cantidad:1

Nota: debido a que la pantalla y la luz interior son diferentes, el color del producto recibido puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor, comprenda.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!