Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHHGFVFF55-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Gracias por su apoyo.
Todos nuestros productos están empaquetados. Normalmente solo necesita pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea, completaremos la entrega dentro de los 7-20 días posteriores a la generación del pedido. La hora específica depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra! Agente sellador impermeable invisible con juego de brochas La
pasta invisible de unión de 300 ml es una pasta selladora avanzada que está formulada para sellar y reparar eficazmente las superficies rotas. Es un sellador a base de agua que se puede pintar y se puede utilizar para impermeabilizar una gran variedad de superficies.
Proporciona una capa de protección resistente pero flexible a la superficie aplicada. Es a prueba de fugas y se puede aplicar en superficies húmedas con una alta fuerza de unión. Es transparente y tiene una sustancia que no amarillea.
La pasta adhesiva invisible tiene una fuerte acción adhesiva que puede unirse fácil y rápidamente a la mayoría de las superficies a las que se somete y puede ser particularmente útil cuando se requiere protección.
Este pegamento de reparación increíblemente fuerte y versátil puede funcionar en una amplia variedad de ¡variedad de reparaciones y proyectos en el hogar!
Es de larga duración y permanente. Es adecuado para sellar juntas, huecos y fugas y se puede utilizar en todos los materiales de construcción.
Producto incluido:
1 agente sellador impermeable de 300 g, 1 cepillo

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!