Libro Imagen: ¿signo, Ícono O Ídolo?
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Características principales
Título del libro | Imagen: ¿Signo, ícono o ídolo? |
---|---|
Autor | Juan Cristobal Cruz Revueltas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Siglo XXI - México |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2009 |
Otras características
Cantidad de páginas | 118 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 148 g |
Género del libro | Filosofía |
Subgéneros del libro | Estética |
Tipo de narración | Estética |
Colección del libro | Diseño Y Comunicación |
ISBN | 9786070301070 |
Descripción
En las últimas décadas, la cada día más apabullante presencia de la imagen ha significado una transformación mayor: ha modificado nuestra forma de entender el mundo, ampliando las posibilidades de expresión individual e incidido poderosamente, para bien y para mal, en las prácticas de comunicación social. Desde los debates políticos en televisión a la navegación en Google Heart, todo invita a pensar en el fin de la galaxia Gutenberg y en el triunfo de la galaxia Internet y de la civilización de las imágenes.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!