Tecnicas De Investigacion De Mercados 1ed.
en 48x
¡Última disponible!
1 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Idioma | Español |
---|---|
Formato | Físico |
Editorial | Alf |
Otras características
ISBN | 9789587781687 |
---|
Descripción
En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis estratégico. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten estudiar los gustos de los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!