Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Sonido estéreo claro el cable de audio estéreo RCA a auxiliar de VIOY utiliza un diseño de blindaje doble lo que garantiza que los altavoces no hayan ruido blanco o cualquier otra interferencia que llegue a través del RCA a 0.138 in. Los conectores chapados en oro proporcionan la máxima conductividad y el núcleo de cobre puro proporciona una transmisión de audio estéreo óptima reduce la interferencia de RF EM y bucle de tierra.

Bidireccional de 0.138 in a RCA Este cable RCA es compatible con teléfonos reproductores de MP3 tabletas y cualquier otro dispositivo digital con un conector de audio de 0.138 in y sistemas de audio domésticos. Además VIOY aux to RCA es bidireccional que también puede entregar audio desde dispositivos 2RCA a 0.138 in

Acabado chapado en oro los conectores profesionales chapados en oro de 24 quilates proporcionan la máxima conductividad y resistencia a la oxidación. El cable de audio rojo y blanco te ofrece una experiencia de sonido estéreo sin ruido inigualable.

Construcción de alta calidad El conector RCA a auriculares cuenta con una carcasa de cobre resistente a la corrosión y está reforzado conjuntamente. Las cubiertas trenzadas añaden durabilidad para pasar la prueba de más de flexiones. Los cables RCA a 1/8 reducen el desgaste y mejoran la transferencia de señal de audio/video.

Diseño único el cable de audio divisor VIOY de 0.138 in a RCA es una gran opción para cine en casa tocadiscos TV controlador de DJ consolas de juegos sistemas de alta fidelidad al amplificar la calidad del sonido para una experiencia de audio más agradable.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!