en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Genesis A3FLOORFANBLACK Ventilador de piso de mesa ajustable de 360 ??grados, 16, negro

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
El ventilador de piso ajustable de 360 ??grados Genesis 16 es un ventilador de bajo consumo con un diseño innovador. Ha sido construido con un motor de cobre duradero para que dure más. Este potente ventilador de suelo es perfecto para enfriar un dormitorio o una oficina. El cabezal de 16 te da la opción de colocarlo en el suelo, sobre una cómoda o sobre una mesa. Las 3 velocidades del ventilador dan la opción de qué tan frío quieres que sople el ventilador. El cabezal del ventilador se puede ajustar a cualquier ángulo y puede girar 360 grados completos. Esto le permitirá soplar en cualquier dirección que elija, incluso completamente hacia arriba o hacia abajo. Este ventilador cuenta con la certificación ETL de UL y emplea protección de seguridad contra sobrecargas con un fusible en el enchufe. Tenga en cuenta que durante los primeros minutos de uso inicial, puede notar un ligero olor debido a la lubricación del motor en fábrica. Esto es normal y desaparecerá rápidamente.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!