21% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por VENUSEHUIZHOUSHININGJIARIY-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[Gran capacidad]: el tamaño es muy adecuado para transportar leña, ramas y ramitas. El camión de madera se puede llenar con asas largas y los troncos de abedul son lo suficientemente grandes como para proporcionar hermosas dimensiones sin ser demasiado pesados. No es necesario viajar varias veces para transportar leña.
[Objetos pesados]: la bolsa para leña está hecha de material de lona, que es resistente a los arañazos, a las manchas y a la abrasión; el mango reforzado es más duradero y tiene una mayor capacidad de carga. Es capaz de transportar al menos 70 kg de leña.
[Diseño perfecto] -La madera tiene un asa y una correa de hombro ajustable, lo que es práctico para que dos personas lleven el dorso del hombro y el dorso de la mano.
[Multifuncional]: el estante de madera para leña no solo es una bolsa para leña, sino que también se puede utilizar para herramientas, picnics, acampar, empacar, columpios para niños, mochilas para mascotas, etc.
[Resistente al agua a la cera y lona duradera] - El marco de leña es un material impermeable. Cuando esté nevando o lloviendo, hay que ponerlo. Es perfecto, duradero y fácil de limpiar. Incluso en el frío y duro invierno, se puede utilizar de forma continua durante muchos años sin romperse.

[Nombre del producto]: bolsa de almacenamiento para leña
Color: marrón
Material: lona
Tamaño: unos 41 x 98 cm

Contenido del paquete:
1 bolsa de transporte para leña

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!