Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bonita alcancía esta alcancía para niños tiene un diseño bonito y atractivo lo que hace que los niños les encanta almacenar su dinero de repuesto en esta adorable amiga de la alcancía y ver cómo crecen sus ahorros. También la alcancía se puede utilizar como decoración para la habitación de tu hijo.

Bancos de dinero irrompibles el material principal de esta alcancía de plástico es vinilo de PVC. A diferencia de otras huchas frágiles de vidrio o cerámica esta alcancía para niños es flexible muy duradera no se rompe y es respetuosa con el medio ambiente y segura de dar a cualquier niño y bebé. Esta alcancía es la primera alcancía para enseñar a los niños el valor de ahorrar dinero.

Ranura para alcancía una amplia entrada en la boca garantiza que cada moneda la haga dentro y un tapón de plástico en la parte inferior de esta alcancía para niñas solo tienes que girar el botón al lugar correcto no es tan fácil para los niños entrar en un ciclo interminable de quitar monedas de la alcancía para niños pero se retira fácilmente cuando están listos para abrir la alcancía para un poco de diversión.

Tamaño la alcancía para niños pequeños mide 6.5 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho x 8.4 pulgadas de alto es lo suficientemente grande como para contener un montón de cambios. Esta gran alcancía también puede ser como accesorio de dormitorio para niños.

El mejor regalo para niños este bonito banco de monedas para niños puede ayudar a desarrollar el hábito de ahorrar dinero enseñando a los niños a comenzar a ahorrar temprano. Gran regalo para niños incluso adultos cumpleaños Navidad Año Nuevo festivales regalo de Pascua regalos de baby shower etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!