3% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Funda impermeable para aire acondicionado para ventanas exteriores, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, protector solar para unidad de ventana exterior, aire acondicionado.

Característica:
protección contra todo tipo de clima: nuestra funda de aire acondicionado para ventanas exteriores está diseñada para proteger tu unidad de aire acondicionado de las inclemencias del tiempo. Ayuda a evitar que entre aire frío y que el aire caliente se escape de la casa, lo que garantiza que la temperatura interior se mantenga cómoda. Proceso de envoltura de los bordes: el proceso de envolver los bordes acanalados que rodea la funda del aire acondicionado exterior está exquisitamente diseñado con finos hilos de aguja, lo que hace que la funda exterior sea más robusta y duradera. Buenas características: la funda de la unidad de aire acondicionado de la ventana exterior es fuerte, firme y duradera, tiene buenas propiedades de resistencia a la tracción y al desgaste. Su solidez es más fuerte que la de la fibra de algodón y tiene una buena durabilidad. Tela Oxford impermeable: la funda de aire acondicionado para ventanas exteriores está hecha de tela Oxford impermeable, que es impermeable, a la protección solar y al polvo. Diseño de cuerda de amarre: el lateral de la funda de aire acondicionado para ventana exterior se fija con cuerdas para que quede más cómoda.

Especificaciones:
tipo de artículo: funda de aire acondicionado
Material: tela Oxford impermeable

Lista del paquete:
1 funda de aire acondicionado

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!