Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Reducción de flúor y arsénico los filtros de repuesto Berkey PF2 de flúor y elementos de reducción de arsénico están diseñados para su uso junto con Black Berkey Elements para adsorber fluoruro arsénico V y arsénico preoxidado III y otros iones residuales típicos de metales pesados.

Pruebas independientes Black Berkey Elements el BB92 original se compone de una mezcla única y patentada de múltiples tipos de medios respaldados por pruebas de laboratorios acreditados de terceros. Black Berkey Elements elimina o reduce drásticamente más de 250 contaminantes típicos que podrían estar presentes en las fuentes de agua dulce no se requieren electricidad herramientas o plomería.

Los filtros originales BERKEY BB92 y PF2 no te enamores de filtros similares que utilizan nuestro número de modelo Berkey BB92 o PF2 o marcas comerciales en sus títulos o descripciones de productos para legitimar su marca como reemplazos o compatibles cuando no lo son. Black Berkey Elements están diseñados para funcionar sinérgicamente con los filtros Berkey PF2 para dirigirse a contaminantes específicos que superan con creces las capacidades de reducción de las marcas de filtros baratas.

Económico de larga duración Black Berkey Elements proporciona agua filtrada por solo centavos por galón. Cada par de Black Berkey Elements dura hasta galones antes de que se recomiende el reemplazo. Black Berkey Elements puede requerir reemplazo antes en función de la calidad del agua influente. Recomendamos reemplazar los elementos de reducción de flúor y arsénico Berkey PF2 después de galones de uso en condiciones normales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!