Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Mantén la piel y el cabello saludables nuestros accesorios de filtro de cabezal de ducha están equipados con bálsamo de limón que podría eliminar eficazmente el olor del sudor mejorar la pérdida de cabello secar el cuero cabelludo eliminar la picazón y la caspa. El relajante aroma cítrico revitaliza los sentidos alivia el estrés y mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño.

CABEZAL DE DUCHA DE PIEDRA MINERAL DE ALTA PRESIÓN DE AGUA La nueva tecnología de diseño de boquilla hace que el orificio de salida de agua sea más denso acelerando la salida de agua y mejorando la presión del agua alta hasta 2.5 GPM mientras ahorra hasta un 35 de agua. Lo que podría hacer que te sumerjas en una ducha corporal estable y potente elimina eficazmente la fatiga trae la experiencia de ducha de spa de lujo.

FÁCIL INSTALACIÓN Viene con manguera de 60 pulgadas de tamaño G1/2 que se adapta a cualquier brazo de ducha de tamaño estándar. Es desmontable y ajustable. Se conecta a cualquier brazo de ducha universal en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Adecuado para cualquier ducha estándar incluyendo ducha colgante de pared doble pulverización combinada fija lluvia y ducha de mano. Deja que el agua pase a través del filtro durante 510 minutos antes de usarlo para eliminar cualquier acumulación de polvo de carbono.

El paquete incluye 1 cabezal de ducha de mano 1 manguera de ducha de 60 pulgadas 4 bálsamos de limón 1 bálsamo de limón instalado en el cabezal de ducha bolas de filtros mixtos instaladas en el cabezal de ducha manual de uso 1 cinta selladora 1 soporte de rociador 1 caja de regalo de lujo. ¡Pruébalo sin riesgo AHORA!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!