28% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TOPLIBERCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Pinzas

con mango de motor Llave removedora de hélice para drones sin escobillas RC
Los motores de la serie 13XX-23XX Características: Pinzas de agarre de motor: los alicates pueden fijar el rotor del motor sin escobillas para reemplazar la hélice, lo que hace que la operación sea más segura y ahorra tiempo. Otra aplicación: se puede utilizar para cualquier objeto redondo que deba agarrarse, como el cabezal de impresión, el tubo de fibra de carbono o aluminio de una impresora 3D, o incluso para sujetar el conductor mango para mayor apalancamiento. Motores aplicables: adecuados para motores con diámetros entre 17 y 28 mm, para motores sin escobillas de la serie 13XX-23XX, incluido RS Motores sin escobillas 2205 RS2205S 2204 2205 2300 KV, etc. Aluminio de primera calidad: fabricado principalmente con material de aleación de aluminio de primera calidad, la herramienta de alicates garantiza una fijación firme sin moverse, es muy confiable. Cómodo de transporte: viene con un peso ligero, la llave removedora permite un transporte cómodo tanto para trabajos en interiores como exteriores.

Especificaciones
: tipo de artículo
:


pinzas de agarre de motor Material: aleación de aluminio Color: negro Ajuste: para sujetar el diámetro del motor rango 17 ~ 28 mm/0,67 ~ 1,1 pulgadas (aproximadamente).
Para motores sin escobillas de la serie 13XX ~ 23xx.
Para quitar M Tuercas de 3 ~ M8.
Para el motor DJI Phantom 3.

Lista del paquete:
1
alicate con mango de

motor**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!