17% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHASHAXICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Arnés de pecho para perro con 2 trabillas metálicas ajustables, reflectantes, fáciles de limpiar, correa duradera para mascotas.

Características:
el material es duradero, resistente a la intemperie y muy fácil de limpiar. Dos trabillas metálicas especialmente diseñadas pueden hacer que el perro pasee de forma más segura. El nuevo diseño de la cuerda de tracción permite ajustar la longitud y la longitud, y el rango de ajuste es amplio. Diseño clásico y limpio.

Este juego tiene un aspecto simple y clásico, que es muy adecuado para el entrenamiento diario, caminar y correr. Equipado con resistentes anillos en D, puntos de fijación de la correa y asas fáciles de agarrar para ayudarte a controlar y ayudar a tu perro. Es importante que tu perro esté activo y te observe mientras camina mientras entrena.

Especificación:
tipo de artículo: correa para el pecho
Material del producto: poliéster Talla del
producto: S Talla: busto: aproximadamente 35-55 cm/13,8-21,7 pulgadas Cuello: aproximadamente 35-55 cm/13,8-21,7 pulgadas. 55 cm/13,8-21,7 pulgadas
Talla M: busto: aproximadamente 50-75 cm/20-29.5 pulgadas Cuello: aproximadamente 50-75 cm/20-29.5 pulgadas Lista de paquetes:
1 correa para el pecho,
1 correa.


Aviso: permita un error de 2 a 3 cm si se mide manualmente. Mida con precisión el tamaño de su mascota antes de realizar el pedido. Si el pecho de tu mascota está entre dos tallas, se recomienda que elijas una talla más grande y ajustes el cinturón para evitar que el cinturón de seguridad quede demasiado pequeño.

**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a que contactes con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!