en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Especificaciones

Tipo de ventilador
De mesa

Descripción

Amplia oscilación y potente circulación de aire experimenta una circulación de aire sin igual con este ventilador de pie. Su oscilación horizontal de 80 y vertical de 60 distribuye el aire de manera más eficiente en toda tu habitación lo que te permite compartir la fres no solo tú sino también con tu familia y amigos.

Doble propósito y portátilEste ventilador de circulación de aire se puede utilizar como ventilador de piso o ventilador de escritorio. Este ventilador giratorio tiene 4 alturas ajustables de 15 a 34 pulgadas para adaptarse a cualquier lugar donde necesites estar. Las barras de extensión extraíbles hacen que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Este ventilador blanco se puede llevar fácilmente con una mano.

Para tu comodidad y seguridadLa instalación se puede hacer en un simple paso. La base grande proporciona estabilidad para el ventilador de pie durante su funcionamiento. Las piezas extraíbles hacen que la limpieza sea muy fácil. El ventilador eléctrico también tiene protección incorporada contra sobrecalentamiento sobretensión y cortocircuito. La rejilla de seguridad apta para niños creará un ambiente seguro y fresco para cada miembro de tu familia.

Útil durante todo el año excepto por ventilación y deshumidificación este ventilador puede mejorar rápida y significativamente el efecto de enfriamiento y acelerar la circulación de la calefacción. Con sus múltiples usos este ventilador de habitación se puede utilizar durante todo el año en una variedad de escenarios diferentes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!