25% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCUZERT-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Decoración de pared con forma de tortuga, vívida y realista, a prueba de óxido, estatua de animal marino, decoración para fiestas, patio, hogar, acuario.

Características:
TEMA DEL OCÉANO: la estatua de metal de tortuga marina tiene un hermoso diseño, es vívida y texturizada. Puedes diseñar tu hogar con una divertida temática oceánica con otros animales marinos. Fácil de instalar: cada decoración de pared con forma de tortuga tiene un gancho en la parte posterior, equipado con 2 tornillos, muy fácil de instalar. Adecuado para fiestas en la playa, fiestas temáticas oceánicas, etc. MATERIAL METÁLICO: esta decoración de pared con forma de tortuga está hecha de material de hierro de primera calidad, duradero y resistente a la corrosión, perfecto para uso en interiores y exteriores. ESCENARIO DE USO: la magnífica artesanía le da a la escultura de tortuga marina un aspecto exquisito, mejora la decoración de estilo océano de tu patio, piscina, jardín y mesa. Hecho a mano: la decoración de pared de animales marinos está cuidadosamente hecha a mano para convertirla en una obra de arte única para la sala de estar de tu hogar, dormitorio, oficina.

Especificaciones:
tipo de artículo: tortuga, decoración de pared.
Material:
Usos del hierro: las tortugas marinas de metal se pueden colgar en baños, dormitorios, salas de estar, oficinas o estudios, etc., así como en jardines, porches, terrazas o vallas. También se puede utilizar en casas de playa, lagos, acuarios, etc.

Contenido del paquete:
1 decoración de pared con forma de tortuga, 2 tornillos,

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!