22% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TIMEFCO

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego de copas de vino de aleación, a prueba de óxido, exquisita decoración retro, juego de copas de vino de metal para fiestas en casa, bodas.

Características:
multiusos: juego de ollas de metal para copas de vino con 1 bandeja, 6 vasos y 1 maceta Se puede servir con café, té, vino, bebidas mezcladas, cócteles y más. Exquisitas y elegantes: esta copa y jarra de vino están bien hechas, hechas de aleación de zinc, con hermosos grabados, vintage y elegantes. Decorativo: el juego de café vintage se puede colocar en cualquier espacio interior para añadir decoración, como sala de estar, comedor, dormitorio o cafetería. Duradero: el juego de tazas y ollas de aleación tiene una textura robusta, impermeable, inoxidable, portátil y duradero. Haz que la hora de beber té sea más especial. Opción de regalo: el juego de vasijas retro se utiliza como un set de regalo ideal para cualquier escena, como regalo de inauguración de una casa, regalo de boda, regalo de Navidad y más.

Especificaciones
: tipo de artículo
: juego de ollas para copas de vino Material
: aleación de zinc Usos: se puede colocar en cualquier espacio interior para añadir decoración, como sala de estar, comedor, dormitorio o cafetería. También es lo suficientemente práctico como para satisfacer tus necesidades diarias de té y café. Diseño exquisito, se utiliza a menudo como un set de regalo ideal para cualquier escena, como regalo de inauguración de una casa, regalo de boda, regalo de Navidad, etc.

El paquete incluye:
1 bandeja, 1 maceta y
6 copas de vino

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!