22% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FENGANSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Funda para asientos delanteros para perros, gruesa, impermeable, antideslizante, antideslizante, resistente a los arañazos, de tela Oxford, para mascotas,

característica:
no se deforma fácilmente: la funda antideslizante para asientos para perros está hecha de material de malla de PVC, que puede fijar la funda de los asientos de las mascotas, no se deforma fácilmente. Impermeable y antideslizante: funda de asiento delantero para mascotas con 4 capas de impermeabilidad para evitar que se deslice, mejor protección de los asientos del automóvil, más adecuada para su uso con el cinturón de seguridad. Fácil de instalar: con hebilla correa, fácil de instalar, con hebilla en el reposacabezas y, a continuación, metida en el anclaje del asiento,



respaldo alrededor de una banda elástica sólida. TELA OXFORD 600D: el protector de asientos delanteros para perros está hecho de tela Oxford 600D y poliéster duradero para evitar arañazos de las mascotas. Fácil de limpiar: la funda de los asientos delanteros para perros se puede limpiar con un paño húmedo para proteger los asientos del coche del pelo, los olores y la suciedad.

Especificación:
tipo de artículo: funda de asientos delanteros para perros
Material: tela Oxford, malla de PVC, poliéster
Uso: alfombrilla impermeable espesa para asientos individuales delanteros para mascotas

Lista de paquetes: 1

funda para asientos delanteros para perros, 1 cinturón de seguridad. Aviso: Por favor, permita un poco error debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!