17% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HOSHOERTCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Barco con cojín de aire con control remoto de alta velocidad, gran potencia, divertido juguete acuático de verano para niños

Características:
alta velocidad: barco con colchón de aire con control remoto con un fuerte sistema de alimentación, que puede conducir rápidamente el barco en el agua a alta velocidad. Salpicaduras de verano: barco RC adecuado para piscinas, bañeras y otros lugares, para que los niños puedan disfrutar de la diversión de chapotear en el caluroso verano. Fácil de controlar: el barco con control remoto proporciona un control preciso de la lancha rápida, que permite puedes disfrutar maniobrando hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia adelante y hacia atrás. Potente batería: integrada La batería de litio de 1000 mAh proporciona una energía duradera para infinitas horas de juego, lo que te permite disfrutar de una diversión ininterrumpida. Plástico duradero: hecha de material plástico, la lancha con colchón de aire RC está diseñada para durar, su fácil manejo permite que los niños se diviertan en el agua sin problemas.

Especificación:
tipo de artículo: lancha rápida con control remoto
Material: lancha
rápida de plástico Tipo de batería: batería de litio para
lancha rápida Capacidad de la batería: 1000 mAh (incluida)
Tipo de batería de mando a distancia: 4 pilas AA (no (Incluido)

Lista de paquetes:
1 x soporte
1 x controlador
1 lancha rápida y
1 manual de usuario

Aviso:
Consejo: los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto para evitar tragarse las piezas pequeñas de los juguetes.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!