29% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Lonchera aislante para niños, bolsa blanda, impermeable y reutilizable para niñas y niños

Características: 1. Fabricado con tela Oxford duradera y papel de aluminio no tóxico (sin BPA), el aislamiento ayuda a mantener las temperaturas frías y calientes durante todo el día para mejorar la calidad, la frescura y el sabor de los alimentos. Será mejor y más fresco congelarlo en una bolsa de hielo.2. Nuestras loncheras son perfectas para la escuela, el trabajo, el pícnic o tu próximo viaje de campamento. Es inherentemente aislante y lo suficientemente fuerte como para usarse con alimentos fríos y calientes, y la tela mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.3. Impermeable, a prueba de humedad, transpirable y resistente al desgaste. Ligero, mango grueso, cremallera suave y resistente al desgaste mejorada, fácil de limpiar.4.


También puedes poner tu teléfono, cartera, llaves, tarjetas, cargadores, servilletas pequeñas y cualquier otra cosa pequeña en la bolsa.

Especificaciones:
material: tela Oxford + PE Tamaño: alrededor de 23 x 11 x 26 cm Diseño: bolsillo frontal con cremallera, asa a presión, deslizador galvanizado, bolsillos laterales de malla elástica

Lista de paquetes:
1 bolsa de almuerzo para niños

Aviso:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, compréndelo. debido a la medición manual, existe un margen de tolerancia en el tamaño del producto. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!