28% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Carillones de viento rústicos colgantes de resina hechos a mano, decoración de jardín natural para jardines, patios de árboles

Características:
ENERGIZA TU JARDÍN: la forma realista y la exquisita mano de obra de las campanillas de viento de animales rústicos brindan a los huéspedes un ambiente divertido y emitirán un sonido nítido cuando sople la brisa. MATERIALES DURADEROS: nuestras campanillas de viento para animales de jardín están hechas de resina de alta calidad, pintadas a mano con detalles y texturas reales. Diseñadas para el exterior durante muchos años. Manualidades hechas a mano: las decoraciones de jardín cuentan con formas reales y una mano de obra fina, y los colores y texturas naturales añaden realismo a las esculturas y hacen que tu jardín sea divertido. DECORACIÓN DE JARDÍN: las campanillas de viento con forma de animal son ideales para decorar jardines, patios, árboles, parterres de flores o patios traseros.
Una gran idea para un amante de la naturaleza, como regalo de inauguración de una casa o como recuerdo de fiesta para amigos. Diseño único: estas campanillas de viento campestres hechas a mano con forma de animal, bonitas y divertidas, estilo único, adornan tu jardín, lo hacen más hermoso y atractivo.

Especificaciones:
tipo de artículo: campanillas de viento de animales
Material: resina
Peso bruto: aproximadamente 198 g/7.0 oz
Usos: ideal para decorar jardines, patios, árboles, parterres, patios.

Lista de paquetes:
1 x Animal Wind Chimes5 x

accesorios**NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!