26% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Alicate diagonal con cuerpo de acero con alto contenido de carbono, mango antideslizante de 2 colores, cortador empotrado con cola de rebote de 5 pulgadas

Características:
el cuerpo del alicate diagonal está forjado con acero con alto contenido de carbono de alta calidad, que es fuerte y duradero. Las mordazas se someten a un tratamiento térmico especial de alta frecuencia para cortar de forma afilada. Y el mango antideslizante bicolor ayuda a que el alicate sea fácil de usar, lo que también hace que esté ganando gran popularidad. Mientras tanto, la cola tiene un diseño de rebote, que es más cómodo de operar, ahorra tiempo y esfuerzo para mejorar la eficiencia. Soporta una amplia aplicación, como alicates Los objetos aplicables incluyen plástico, alambre de hierro blando y alambre de cobre blando.

Especificaciones:
Tipo de artículo: alicates diagonales
Material: acero con alto contenido de carbono
Modelo: TU-501S5 pulgadas
Color: amarillo + negro
Objetos aplicables: plástico, alambre de hierro blando y alambre de cobre blando
Tamaño: aproximadamente 12,7 cm/5 pulgadas

Lista de paquetes:
1 alicate diagonal

Aviso:
se trata de una herramienta no aislada, desenchufe la fuente de alimentación antes de usarla. Durante la operación, salpicará material pulverizado, por favor, ten cuidado. No corte objetos duros como cuerdas de piano y barras delgadas de acero que estén sobrecargadas. No utilices la punta ni la cuchilla para sacar el objeto y no lo toques directamente.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!