en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bloques de construcción de rosas en miniatura: los juguetes de construcción con ramos de rosas constan de 596 piezas de colores brillantes, ladrillos de formas distintivas con una base y una cubierta transparente. Los ladrillos de construcción adecuados para niños o adultos mayores de 6 años son un regalo hecho a mano único y creativo.

Material de seguridad: estos juegos de construcción de juguete con temática de rosas están hechos de plástico ABS ecológico y no tóxico de alta calidad. Las flores entre los bloques de construcción están firmemente conectadas y se sienten suaves, la forma del ramo de flores se puede ajustar a voluntad, lo que te da una buena experiencia manual en el proceso de montaje.

Decoración creativa: los ladrillos de construcción de rosas con cubiertas antipolvo se pueden colocar en cualquier entorno, el ramo de flores nunca se marchita ni se decolora. Este es un gran artículo para una decoración duradera en lugares como tu hogar, oficina, restaurante o tienda de bebidas y añade un color cálido a la habitación.

Significado del regalo: las rosas rojas transmiten emociones profundas, ya sea amor, anhelo o deseo. Las rosas rojas también se pueden utilizar para transmitir respeto, admiración o devoción. El diseño realista hace que los juguetes de construcción desempeñen un papel vital en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la fiesta de bodas, el aniversario y más en cualquier ocasión. Los hermosos kits de construcción con ramos de flores son un regalo para el Día de la Madre para mamá, una sorpresa.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!