Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1. Exquisita artesanía: simula líneas faciales, grabado detallado, teñido a mano. Amante del arte: es perfecto para tu sala de estar, dormitorio, porche, mesa de café, etc.
2. También es adecuado para regalar a tus amigos. Elegantemente contorneado con un diseño hueco tallado, este portavelas votivo retro de hierro es la decoración perfecta de mesa y combina a la perfección con tu mesa de café, sala de estar y cocina, decoración del hogar.
3. El candelabro votivo de hierro retro es una decoración de mesa perfecta y combina a la perfección con tu mesa de café, sala de estar y cocina, decoración del hogar. diseñado para transmitir una sensación de primera calidad y garantizar una durabilidad total que compite con la mayoría de los centros de mesa decorativos.
4. Puedes colocar flores artificiales en la parte superior del soporte como una gran decoración para días especiales, especialmente para bodas. Puedes colocar una vela perfumada en la parte superior del soporte. Es una decoración extremadamente elegante, ¡incluso sin flores ni velas falsas!
5. Estos exclusivos portavelas son un excelente complemento para la decoración de cualquier oficina en casa. Perfecto para añadir un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También son ideales para exhibir como decoración del hogar en mesas auxiliares o como centros de mesa. Ideal como decoración del hogar, centros de mesa, chimenea, etc.

Estilo: A
Material: metal.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
1 candelabro

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!