Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
1. MANTENGA SU JARDÍN SEGURO: Trabaje duro en su jardín y queremos que prospere. Este dispositivo evitará que los animales hambrientos y en erupción devasten tus plantas favoritas.

2. FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR: este dispositivo es fácil de montar en paredes, vallas o en el suelo con una estaca incluida. Simplemente apúntelo hacia la zona que desee proteger y gírelo.

3. SEGURO PARA LOS ANIMALES HUMANOS: este dispositivo es humano y no utiliza productos químicos tóxicos, bombas eléctricas ni
venenos. Respetuoso con el medio ambiente y la economía: los productos químicos, pesticidas o trampas no tienen ningún costo adicional.

4. El repelente solar ultrasónico de animales no requiere mantenimiento químico y es resistente al agua. Antes de usarlo, colócalo en el sol durante dos días para cargarlo por completo. Los paneles solares pueden cargar el producto de manera efectiva para mantener la cabeza esperando durante mucho tiempo a lo largo del día. En el exterior no hay que preocuparse por el producto, necesitará una ingesta de energía.


El paquete incluye:
1 x repelente de animales


NOTA:
1. Tiene una fuerte onda ultrasónica para alarmar a los animales. Se activa cuando un animal entra en el rango del sensor PIR y, a continuación, los animales se sienten incómodos y huyen de la zona. Los seres humanos no pueden oír el sonido ultrasónico.
2. El repelente de animales cubre a todos los animales típicos de la peste vecinal:
pájaros, mapaches, zarigüeyas, ciervos, perros callejeros, gatos, ratas y ratas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!