Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMINGYAMX-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. A prueba de impactos: la armadura está hecha de material de polietileno duradero, que es resistente a los impactos y protege eficazmente el pecho, la columna vertebral, los hombros y la cintura de los niños.
2.
Acolchado de EVA: el interior utiliza un tejido transpirable de EVA de alta espuma, que es transpirable y resistente a los golpes, lo que lo hace más cómodo y seguro de llevar. 3. Alta flexibilidad: el dispositivo de protección de espalda se adapta a la parte posterior del cuerpo humano y tiene una buena flexibilidad. Puede doblarse con el cuerpo sin afectar el movimiento.
4.
Hebillas ajustables: hay hebillas a presión en ambos lados que son más cómodas de llevar, y se pueden ajustar libremente según el cuerpo.





Amplia aplicación: es adecuada para motocross, bicicletas de montaña, motociclismo, monopatín, esquí, patinaje y otras actividades relacionadas con los deportes.

Especificaciones:
tipo de artículo: chaleco blindado de motocicleta
Material: PE, EVA
Talla:
M: cintura: 70-100 cm/27,56-39,37 pulgadas
L: cintura: 80-110 cm/31,50-43,31 pulgadas
XL: cintura: 90-120 cm/35,43-47,24 pulgadas
Aplicación: moto de cross, bicicleta, esquí, patinaje sobre ruedas, patinaje y otros deportes al aire libre Lista de paquetes: 1 chaleco blindado 1 bolsa de almacenamiento Nota: 1. Puede haber un margen de error de 1 a 3 mm respecto a las medidas especificadas. ¡Gracias!
2. La calibración de la pantalla no es uniforme y el color del elemento que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente al del objeto real.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!