12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSEAGULL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Ajuste perfecto: la herramienta de diagnóstico OBD es un reemplazo para el camión MEN Euro6, se adapta perfectamente a tu camión y tiene un largo tiempo de servicio.
2. Material de primera calidad: la herramienta de diagnóstico para camiones está hecha de material ABS de primera calidad, resistente al desgaste, de alta resistencia, a prueba de herrumbre, no se rompe fácilmente, es robusta y duradera.
3. Función: Puede deshabilitar el sistema AdxBlue instalando el dispositivo programable del emulador de AdxBlue en el vehículo, encenderlo o apagarlo en cualquier momento.
4. Excelente rendimiento: fabricación profesional, mano de obra exquisita, respetuoso con el medio ambiente, rendimiento estable y alta confiabilidad.
5. Instalación sencilla: no es necesario aprenderlo, instale el emulador debajo de la cubierta metálica de la bomba de AdBlue en el lado derecho detrás de la cabina.

Especificaciones:
Tipo de artículo: herramienta de diagnóstico OBD
Material: ABS Sistema de desactivación: sistema
ADXBlue (completamente)
Sensor de NOX ADXBlue
Sistema DPF
Sensores de temperatura DPF
Regeneración del DPF Después de instalar el emulador, puede eliminar:
sensores DPF: SÍ
Sensor de NOx: SÍ (solo en DAF, no lo quite primero) Sensor de NOx!!!)
Para sensores de temperatura de Adblue: SÍ
Para bomba de Adblue: SÍ
Para sensor de nivel de Adblue: SÍ
Para ECU Adblue: sí Guía de uso: no es necesario aprender Emulator Man Euro 6. Instala el emulador bajo la cubierta metálica de la bomba de AdBlue, en el lado derecho, detrás de la cabina, y desconecta el enchufe de la bomba de AdBlue y conecta el emulador.
A continuación, hay que quitar los fusibles:
F894 (entrada multisensor para el tanque de AdBlue)
F738 (+30 señal de para la bomba de AdBlue)
F1084 (sensor de NOx en sentido ascendente)

El fusible F737 ahora es el fusible del emulador. del sensor de NOx Downstream y del sensor de temperatura del silenciador A1191. Este sensor debe funcionar correctamente para la regeneración del DPF y,
por último, hay que extraer la energía del sensor de NOx descendente. Hay dos opciones: una es cortar el pin 1 del conector del sensor de NOx y la otra (mejor) es quitar el pin 10 del conector X3212. Este tapón está visible en la parte trasera del motor, en el lado derecho. Se trata de un enchufe TE (16 pines) con llave amarilla.
Compatibilidad: repuesto para MEN Truck Euro6.

Lista de paquetes:
1

herramienta de diagnóstico OBD

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!