Paga en cuotas

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CUTICATECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte para tarjetas de visita Almacenamiento de tarjetas de visita de madera Suministros para Soporte de tarjetas rústico
Descripción:

[Alta calidad]: el tarjetero de bienes raíces está hecho de un material de madera duradero que es liviano pero duradero, con una mano de obra fina. Tamaño 12*3*4,8 cm/4,72*1,18*1,89 pulgadas.
[Fácil de exhibir]: esta pantalla de soporte para tarjetas de visita tiene forma de montaña, lo que hará que su oficina se vea atractiva y es adecuada para que la use la mayoría de las personas.
[Diseño]: este soporte para tarjetas de visita tiene un aspecto elegante y elegante, mostrando sus tarjetas, regalo para sus amigos y familiares.
[Fácil de usar]: este soporte para tarjetas de visita es fácil de mantener limpio y transportar su escritorio a otros lugares.
[Múltiples usos]: esta pantalla de tarjetas de presentación le permite presentar sus tarjetas de presentación en varios entornos, como ventas fuera de línea, exhibiciones, funciones sociales, debates comerciales u otras ocasiones.

Carta del tamaño:

12*3*4,8 cm/4,72*1,18*1,89 pulgadas

El paquete incluye:

1 Uds titular de la tarjeta de visita

Nota:

Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!